Declaración de Propósitos del Sitio

Este sitio fue creado y es administrado por los Ex-alumnos del Instituto Pedagógico de Diriamba que pasamos por ese afamado centro de estudios secundarios desde 1940 hasta 1973.

Este sitio fue creado para que con la ayuda de Dios podamos llegar a conseguir los siguientes propósitos:

El de reunir virtual y alegremente a todos los viejos profesores y exalumnos que aún vivimos , a nuestros familiares y amigos, sin ningún interés de hacer proselitismo ni político, ni religioso ni de pertenencia a ninguna ciudad en especial y con el más bello y hermoso de todos nuestros anhelos como lo es el de celebrar la vida que tan generosamente nuestro Creador le ha plugado concedérnosla para que la sigamos disfrutando.

Otro gran propósito nuestro es el de honrar la memoria de esos grandes e ilustres maestros y a todos nuestros héroes sin fusil, los exalumnos del IPD, para que como diría Rubén Darío, todos alegres y unidos en un sólo haz ecuménico, para reir, para recordar y para apoyarnos todos en un gran momento de cariño y amistad auténticamente lasallista, especialmente con el espíritu Ipedeño que en este mundo, quizá en el otro sí, nadie nos puede igualar.

También fue creado para producir con creatividad y originalidad nuestras ocurrencias, nuestros logros, nuestras noticias más importantes, nuestro diario acontecer, y de todo aquellos que nos une y no de lo que nos separa y divide. No fue creado para emular a un grupo exclusivo en particular, como a una raza, una familia, ni a una ciudad en particular, ni a preferencias de género en particular, ni a religión, ni a ningún partido político o secta.

Queremos, esperamos y deseamos que se respete nuestra forma de ser original y que cualquier persona sea ésta exalumno o amig@ del IPD que irrespete nuestra forma original y creativa de ser en todo lo que hacemos, no le negaremos su pertenencia al sitio , pero si le pedimos que haga su proselitismo donde ellos más lo deseen pero sin estar esperando que nuestras nuestras producciones salgan al aire para después refreírlas en otros sitios que nada tiene que ver con el propósito del nuestro.

Nicaragua, 28 de Octubre de 2010

Lolo Morales González
Exalumno IPD XXVII Promoción Año 1969

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: