Ramiro Zeron: Seleccionado entre los 10 mejores empresarios Latinoamericanos de origen hispano en Estados Unidos

Reportaje exclusivo por Lolo Morales,
(Colaboración especial de Wicho Lacayo,
corresponsal estrella de los 300 en los EEUU)

Ramiro Zeron nació en Diriamba en 1956 y estudió primaria y secundaria en el Instituto pedagógico de Diriamba, tiene en su haber además 3 masters. Trabajó para ATT por 28 años y ahora tiene una fábrica en México haciendo cajas para cable de TV para la ATT

Su promoción de Bachilleres es la XXVII dada en el año 1969. Excelente y brillante alumno, durante toda sus vida de estudiante ipedeño siempre se destacó como el mejor alumno de su clase.

Héroe sin fusil que ha sabido a punta de tesón y persevarancia, poner en alto y llenado de gloria el nombre de la Patria Nicaragua, el de su familia, el de Diriamba y el de su ALMA MATER, el Instituto Pedagógico de Diriamba al ser reconocido entre Los 10 empresarios latinoamericanos más destacados durante el año 2010 en los Estados unidos de América.

Por tan distinguido merecimiento y tan acertada distinción El Club de los 300 a partir de este mismo día le entregamos el más alto reconocimiento que se le da en vida a los egregios e ilustres prohombres de Nicaragua salidos del Instituto Pedagógico de Diriamba Se le condecora y se le Reconoce con el grado de Gran Comendador y Miembro Destacado de los espartanos ipedeños del Club de los 300

Honor a quien Honor merece. ¡Salud Ramiro!, los que nos dejaron, los que aún vivimos y los que un día moriremos te saludamos y te rendimos todos los honores!!!

Ver el siguiente enlace:

Ramiro Zeron, CEO.

Zempleo. Lafayette, California

No. 65 de la lista total.

Ingresos en el 2009 US $59.1 millones.

Crecimiento empresarial de los últimos tres años del 3,466.6%

Zeron emigró a los Estados Unidos de Nicaragua cuando tenía 29 años. A pesar de que no hablaba nada de Inglés cuando llegó, Zeron obtuvo un MBA y trabajó hasta llegar a un puesto de oficina en el AT & T como director ejecutivo. En 2005 fundó Zempleo, una empresa de dotación de personal y de recursos humanos, que también ofrece servicios de consultoría para la externalización de procesos empresariales, trabajando de noche y fines de semana mientras se encontraba todavía en su antiguo empleo.

—————————————————————-

Zempleo

Lafayette, California

No. 65

2009 Revenue: $59.1 million

Three-Year Growth: 3,466.6%

Zeron immigrated to the United States from Nicaragua when he was 29 years old. Although he didn’t speak any English when he arrived, Zeron later earned an MBA and worked his way up from a clerical position at AT&T to an executive director. In 2005 he founded Zempleo, a staffing and HR company that also provides consulting for business process outsourcing, working nights and weekends while he was still at his former employer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: